MarSab es una firma de accesorios y complementos, donde el alma, Marta y Sabrina, en la búsqueda de hacer cosas bonitas, hacen de la marca su mundo particular. 
De donde venimos

Nació en 2017 y todo empezó confeccionando kimonos y levitas a medida. Un año más tarde creamos nuestro primer minibag, hoy insignia de nuestra marca. Desde entonces se han unido a la familia otros modelos como nuestros totebags, nuestras Antonieta..
Nuestra señas de identidad son complementos con diseños simples y prácticos, pero que destacan por la elección de los tejidos y los estampados. Representan muchas de las cosas que nos inspiran y emocionan día a día, los colores, los detalles, la calidad…
En cada colección, intentamos sorprender con nuestra propuesta de estampados y colores, siempre con algunos estampados más clásicos y atemporales, y con otras propuestas más arriesgadas para ofrecer un toque especial.


Ediciones limitadas


Nuestras colecciones son pequeñas, buscamos tejidos que nos inspiren y hacemos ediciones limitadas. Esto hace que nuestros diseños sean más especiales, apostando por una producción y un consumo más responsable.
De algunos de nuestros modelos hemos producido tan sólo 10 unidades, para que sean distintivos y únicos, y así ofrecerte absoluta exclusividad.
Además, si algo nos diferencia es que puedes hacer tu MarSab sólo tuyo, personalizando y bordando tus iniciales, eligiendo el color del bordado, el tipo de letra…

 


 
Handmade in Spain


Cada diseño de MarSab es único, se diseña y se produce uno a uno completamente en España. Para nosotras es prioritario estar en todo el proceso, y eso sólo es posible a través de una relación cercana con el taller y los proveedores. Esto hace que nuestro trabajo sea artesanal y con personalidad propia.
Utilizamos gran variedad de tejidos, pero todos de gran calidad: terciopelo de algodón, algodón orgánico, lino, pieles de vacuno…
No tenemos prisa en los procesos, porque nos gusta poner atención a los detalles y disfrutar de lo que hacemos a fuego lento y con cariño.
Así que esperamos, que si te llevas a casa un MarSab lo disfrutes tanto como disfrutamos nosotras haciéndolo.


Nosotras

Somos Marta y Sabrina. Primero, amigas desde hace casi 10 años, y ahora, compañeras en esta gran aventura.
Personalidades totalmente diferentes, pero totalmente complementarias.
Marta diplomada en Gestión Comercial y Marketing, vinculada los últimos años a una empresa de transporte ferroviario y aeronáutico. Sabrina licenciada en Derecho y Económicas, trabajando los últimos 14 años en consultoría. Pero ambas siempre sentimos mucho amor hacia el diseño, y tuvimos claro que queríamos hacer algo creativo y relacionado con la moda. Y nació MarSab, un pequeño sueño que poco a poco, después de muchas noches sin dormir, robándole el poco tiempo que teníamos a todo, cargadas de ilusión y con mucho esfuerzo, a día de hoy es nuestra realidad.