Nos gusta que participes en el proceso de crear tu MarSab, y así poder hacerlo sólo tuyo.

Puedes personalizar tu minibag o totebag con tus iniciales, o añadir complementos en piel como asas o borlas, según se adapten a tus necesidades y gustos. 

Bordado de Iniciales

La personalización de las iniciales se realiza bordando de forma artesanal y delicadamente tu MarSab.

En MarSab escogemos el color y el tipo de letra del bordado que más se adapta al modelo que has elegido.

En cualquier caso, si tuvieras alguna preferencia de color, puedes indicárnoslo al seleccionar la opción de bordar tus iniciales al comprar el producto.

Puedes incluir dos o como máximo tres iniciales. No recomendamos bordar más iniciales por el espacio ni por nuestros modelos. 

Asa en piel

Puedes añadir también asa en piel. Dependiendo de la temporada del año tenemos distintas paletas de colores, desde negras, marinas o verdes en invierno, hasta amarillas, rosas o celestes en verano. Podrás ver las distintas opciones de colores para elegir al seleccionar la opción de ASA en piel al comprar tu producto.

Nuestras asas son de piel de vacuno. Es un asa doble, por lo que te permite colgarlo en la muñeca, en un carrito, o incluso colgarla de la propia asa de un bolso mayor.

El largo del asa, sin contar con el mosquetón son de 15 cm y el ancho, 1,5 cm.

Lleva un mosquetón en dorado envejecido de 3,5 cm. 

Borla en piel

Puedes añadir también borla en piel. Dependiendo de la temporada del año tenemos distintas paletas de colores, desde marinas, vino o verdes en invierno, hasta amarillas o rosas en verano. Podrás ver las distintas opciones de colores para elegir al seleccionar la opción de borla en piel al comprar tu producto.

Nuestras borlas son de piel de vacuno.

El largo de las borlas sin incluir mosquetón es de 16 cm.

Lleva un mosquetón en dorado envejecido de 3,5 cm. 

Información importante

En caso de que tengamos alguna duda al recibir tu pedido nos pondremos en contacto contigo por email o por teléfono, para confirmar y verificar la personalización y el color que has elegido.

Recuerda que debido a que es un producto hecho en exclusiva para ti, no se admitirán cambios ni devoluciones una vez realizado el bordado de tus iniciales.

En cualquier caso, si tuvieras cualquier duda, envíanos por favor un email a info@marsab.es o un mensaje a través del formulario de contacto. Te responderemos lo antes posible.